About Us

Somos una familia de impresores y colaboradores que desde 1959 hemos creído en la importancia de la comunicación gráfica bajo la convicción de que nuestra principal filosofía es la calidad.
Empresa de tradición en el sector de las artes gráficas fundada el 13 de septiembre de 1959 por Gustavo Arbeláez Ramírez en Medellín, Antioquia. La experiencia y conocimiento nos han consolidado como un referente en la industria de nuestro país.
Especial Impresores ha evolucionado conforme avanzan las técnicas de impresión y acabados, pasando por diversos cambios tecnológicos a través de su historia, tecnificando y buscando la eficiencia y precisión de sus procesos.
En un comienzo la empresa estaba ubicada en el centro de Medellín y tenía cinco trabajadores, fue en 1999 cuando la empresa inauguro sus instalaciones en el barrio el Poblado, lugar privilegiado por su ubicación central. La sede se construyó específicamente para las necesidades de la empresa, con un área de planta de producción de 950 metros, un área construida de 4.050m2 área oficinas independientes y 55 cómodos parqueaderos para nuestros visitantes.
En este momento la empresa se encuentra en la mitad de un siglo, desarrollando estrategias que permitan garantizar la sustentabilidad en base el comportamiento de un mercado cambiante.

Reconocimientos:
65 Premios Andigraf a través de la historia nos convierten en la empresa con mayor cantidad de galardones en Antioquia. Una recompensa a la calidad de nuestros impresos y a nuestros clientes que día a día nos proponen diferentes retos.
9 premios concurso Latinoamericano de productos gráficos Theobaldo De Nigris.

Business size

1-10 employees

Commercial presence