About Us

FEDELIAN es la Asociación de Ligas Deportivas de Antioquia, entidad privada sin ánimo de lucro que agrupa a los jerarcas paisas, y es su vocera y representante ante los estamentos oficiales. Tanto de carácter municipal como departamental y nacional.

Su función consiste en coordinar acciones, armonizar objetivos y prestar asesoría administrativa con el fin de procurar condiciones más favorables para el desarrollo del deporte asociado antioqueño

En la actualidad, la entidad cuenta con 43 asociados, de los cuales 39 son ligas debidamente reconocidas por Indeportes Antioquia, más cuatro entidades de carácter deportivo presentes desde la época de la creación del organismo, y desarrolla una serie de programas en beneficio de estos y del deporte en general de la ciudad, del departamento y del país.

Las Ligas Deportivas de Antioquia son nuestra razón de ser. Todos los deportes, todas las disciplinas, todos los campeones están presentes en FEDELIAN.

Estatutariamente se contempla que los integrantes de FEDELIAN "serán las ligas deportivas o quien haga sus veces debidamente legalizadas de acuerdo con las normas existentes".

Business size

26-100 employees

Commercial presence