About Us

Empresa dedicada a la producción, traducción y edición de textos para el sector editorial.

Equipo de expertos que genera soluciones editoriales, de traducción y EPC para los mercados educativo y corporativo. Somos aliados estratégicos de su compañía porque optimizamos procesos críticos y trabajamos con usted en soluciones confiables y oportunas que le permitirán alcanzar sus objetivos.

Soluciones editoriales
Desarrollamos contenidos y corregimos textos en diferentes procesos de producción editorial para que sus publicaciones o comunicaciones cumplan con sus objetivos.

Soluciones de traducción
Ayudamos a su empresa u organización a ser más productiva al expandir su negocio mediante traducciones español-inglés e inglés-español que mantienen la fidelidad y autenticidad de sus contenidos.

Soluciones EPC
Realizamos la producción editorial digital o impresa de los documentos de su compañía para que usted pueda concentrarse en la base de su negocio. Un outsourcing off-site lo ayudará a reducir sus costos y a mejorar la eficiencia de sus procesos.

La experiencia que hemos adquirido al trabajar junto a prestigiosas multinacionales nos ha llevado a establecer flujos de trabajo eficientes que nos permiten manejar las comunicaciones y publicaciones de su compañía con altos estándares de calidad, ajustándonos a sus necesidades y reduciendo sus costos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Ofrecemos...
* calidad, gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, a los flujos de trabajo eficientes y al uso de tecnología y software especializados (InCopy, InDesign, K4, Adobe Acrobat Professional).
* conveniencia, al optimizar el tiempo y los recursos de nuestros clientes mediante la organización efectiva de cada proyecto.
* personalización, creando soluciones editoriales únicas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
* apoyo durante el desarrollo, revisión o traducción de contenidos impresos y digitales para fines educativos o corporativos.

Business size

26-100 employees