About Us

LlevatetuWeb.com Inc nace en 2006 con el objetivo de ofrecer servicios integrales de internet, dominios, hosting y servidores dedicados. El desarrollo y crecimiento de LlevatetuWeb.com Incdesde su inicio se asienta en dos premisas fundamentales: confianza en la tecnología propia y desarrollo de soluciones siempre desde la perspectiva y necesidades de cada cliente.


Trazamos nuestro propio camino atentos a la evolución del sector. Apostamos por hablar la lengua habitual de nuestros usuarios: Español y inglés ganando presencia en 78 países; atentos a las necesidades que demandan nuestros clientes.


Esta progresión nos ha permitido alcanzar recientemente dos hitos que guardan una significación especial para nosotros: la ampliación de nuestro Data Center en 2007 duplicando el número de servidores que albergaba y, sin duda modernas instalaciones de la actual Casa LlevatetuWeb.com Inc . Garantías para continuar en ascenso y mejorar los servicios que ofrecemos.


Siempre buscamos ganarnos la confianza de cada uno de nuestros clientes. Al final de 2008 trabajábamos para 2.564 clientes. A día de hoy multiplicamos esa cantidad por casi diez: 6.564personas, compañías e instituciones depositan su confianza en nosotros para levantar y posicionar su proyecto en la Red. Es gracias a ellos que hoy podemos decir con satisfacción que somos la mayor empresa independiente del sector .